Fundació Pere Tarrés
   Facebook Fundació Pere Tarrés    Twitter Fundació Pere Tarrés    Instagram Fundació Pere Tarrés
Inicio | Català | Contacto | | Intranet
Estás en: Inicio  > La Fundación  > Sala de prensa  > Noticias

Sala de prensa | Noticias

Selecciona una categoría para mostrar los resultados. Si no se selecciona ninguna categoría aparece el listado de todas las noticias disponibles. También puedes acceder al listado del Histórico de Noticias.

Francesc Torralba: "Los educadores no queremos decidir el proyecto vital del otro sino acompañarlo en su proceso".

09.10.2017 - Másters y postgrados

Reflexionar sobre cuál es nuestra manera de acercarnos a las personas que atendemos en nuestros servicios o entidades, como respetamos sus deseos y de qué manera les facilitamos el camino para mejorar su situación personal es lo que los asistentes a la conferencia de Francesc Torralba realizaron el pasado 19 de septiembre en la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés [Más]

La Fundación Pere Tarrés se suma a la parada general de mañana 3 de octubre

02.10.2017 -