Fundació Pere Tarrés
   Facebook Fundació Pere Tarrés    Twitter Fundació Pere Tarrés    Instagram Fundació Pere Tarrés
Inicio | Català | Contacto | | Intranet
Estás en: Inicio  > La Fundación  > Sala de prensa  > Noticias

Sala de prensa | Noticias

Selecciona una categoría para mostrar los resultados. Si no se selecciona ninguna categoría aparece el listado de todas las noticias disponibles. También puedes acceder al listado del Histórico de Noticias.

Educación social y salud, tema de "Educación Social. Revista de intervención socioeducativa"

28.12.2017 - Educación Social. Revista de Intervención socioeducativa

El número 66 del monográfico de Educación Social. Revista de Intervención Socioeducativa, la publicación que edita la Facultad de Educación social y Trabajo Social Pere Tarrés - URL, pone el énfasis en un concepto de salud amplio que incluye la dimensión social, emocional, ética y vivencial. [Más]

La Facultad firma un acuerdo de colaboración con el British Council