Fundació Pere Tarrés  
Aula Virtual
     Facebook Fundació Pere Tarrés    Twitter Fundació Pere Tarrés    Instagram Fundació Pere Tarrés
Inicio | Català | Contacto | | Intranet | Fundación Pere Tarrés

Administración pública

 

Administració públicaFormación para demandantes de ocupación

Desde Formación, Consultoría y Estudios de la Fundación Pere Tarrés, queremos ayudar a formar a las personas en paro de vuestro municipio. Entendemos la Formación Ocupacional como una vía de integración, participación social e inserción laboral. Por eso, nuestro primer objetivo es ofreceros una formación de calidad, que garantice un beneficio en el desarrollo de la persona y un servicio social y laboral.

Tenemos más de 12 años de experiencia en la realización de cursos para personas en situación de desempleo, y podemos garantizar unos niveles de inserción laboral elevados que, en muchos casos, superan el 60%.

La Fundación Pere Tarrés ofrece también asesoramiento en el proceso previo de homologación de las aulas necesario para poder impartir Certificados de Profesionalidad.

Una vez el Departamento de Empresa y Ocupación os apruebe los cursos, la formación la realizaríamos en vuestras instalaciones, para poder ofrecer herramientas y recursos más adaptados a vuestras necesidades municipales y a vuestro entorno más inmediato.

Consulta con nosotros el catálogo de especialidades formativas que podemos impartir.

Talleres para la mejora de la ocupabilidad

Ante el actual reto que comporta la inserción laboral de las personas con dificultades especiales, la Fundación Pere Tarrés ofrece servicios de mejora de la ocupabilidad y acompañamiento a la inserción laboral, de manera preferente a jóvenes, pero sin descartar las personas adultas.

Estos servicios incluyen:

  • Taller de desarrollo de competencias y orientación laboral (aproximadamente 100 h) Especialmente pensado para colectivos en situación de riesgo. Incluyen, además de la formación, la medida de las competencias y la orientación vocacional, un plan de trabajo de cara al futuro.
  • Cápsulas formativas de corta duración, de entre 2 y 4 horas. Pensados para trabajar de manera muy específica los recursos, los canales, la orientación o la mejora de las competencias personales y profesionales en la búsqueda activa de trabajo.

 

Formación para trabajadores públicos

La formación tiene un papel fundamental en el desarrollo de las competencias de las personas que integran la Administración local y, también, en la mejora de la calidad de los servicios públicos que esta ofrece.

Con el objetivo de potenciar los recursos humanos y facilitar el desarrollo personal y profesional de los trabajadores públicos, en la sección de Formación de la Fundación Pere Tarrés diseñamos, también, programas de formación específicos, creamos contenidos e impartimos formaciones a medida para actualizar tus conocimientos y permitir la adaptación de las cualificaciones a los cambios organizativos.

Información de condiciones y cursos de formación a medida para Administración Pública:

Departamento de Promoción
93.410.16.02 (ext. 3505)
promocio@peretarres.org



© Fundació Pere Tarrés | Aviso legal | Mapa de la web | Accesibilidad | Contacto