Formación continua y universitaria para docentes, alumnos y familias

Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés - URL

Grados en Educación Social y Trabajo Social y másteres y posgrados especializados en el ámbito de la acción social

La Fundación Pere Tarrés cuenta con la Facultad de Educación Social y Trabajo Social dedicada a los estudios de grado, posgrado y máster en el ámbito de la acción social y con titulación oficial de la Universidad Ramon Llull. Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la educación social, la Facultad es hoy un referente en esta área de conocimiento y consta de un amplio equipo de profesionales especializados en la educación en el tiempo libre, la pedagogía, la educación social, el trabajo social, la atención a la infancia vulnerable, la dinamización de jóvenes, la cooperación y las políticas sociales, entre otros. 

La misión de la Facultad Pere Tarrés – URL es compartir este conocimiento y ponerlo a disposición de la sociedad y, específicamente, de los futuros graduados de bachillerato o ciclos formativos que quieran acceder a la universidad y de los docentes del entorno escolar que quieran ampliar sus conocimientos y competencias en el ámbito de la educación social. 

Además, ofrece charlas, mesas redondas, recursos, conferencias, talleres preuniversitarios y de investigación, campus, jornadas y cápsulas formativas dirigidos a los alumnos y al equipo docente de las escuelas, a las AMPA, AFA y familias de las escuelas para complementar sus habilidades y conocimientos frente a los nuevos retos, a menudo cambiantes, de la sociedad y de las nuevas generaciones.

Para ampliar la información puede contactar con:

admissions@peretarres.org
Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés – URL

Centro de Formación Pere Tarrés

El Centro de Formación  Pere Tarrés es un centro especializado y de referencia en formación de profesionales del Tercer Sector y voluntarios, en el cual ofrecemos cursos para la educación en el tiempo libre (premonitor/a, monitor/a y director/a), la acción social, la educación y el ámbito sociosanitario.

Nuestro equipo está formado por profesionales de varios ámbitos de conocimiento que aportamos contenidos, metodologías, reflexiones y discurso propio en nuestros cursos. Desarrollamos búsquedas y consultoría en las áreas de trabajo del centro para mejorar la intervención social y educativa y fortalecer las entidades.

Toda la oferta formativa está pensada y diseñada para que todas aquellas personas estudiantes, profesionales y voluntarios que deseen reciclar o actualizar sus conocimientos y/o adquirir nuevas habilidades en el mundo social hallen cursos adecuados para poder mejorar su cualificación profesional.

También ofrecemos Ciclos Formativos de Grado Superior en Educación Infantil e Integración Social. Dos formaciones que están diseñadas para que los alumnos adquieran de manera práctica y vivencial las competencias necesarias y también logren las habilidades fundamentales para adaptarse al mercado laboral.

Para ampliar la información puede contactar con:

formacio@peretarres.org
Centro de Formación Pere Tarrés

Projectes de capacitació digital per a docents

Proyectos de capacitación digital para docentes

Ver más
Cápsulas de conocimiento en acción social

Cápsulas de conocimiento en acción social

Ver más
Escuelas para la acción social

Escuelas para la acción social

Ver más

Solicita más información - * Campos obligatorios

Datos de contacto

Información solicitada

Observaciones

El responsable del tratamiento es la Fundación Pere Tarrés, con domicilio en la c/ Numància n.º 149 de Barcelona (08029), LOPD@peretarres.org.

La finalidad del tratamiento es la gestión de su solicitud y el envío de comunicaciones informativas de nuestras actividades.

Ejercicio de derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento y a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.

Más información : https://www.peretarres.org/es/aviso-legal.



ENVIAR