Preguntas más frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos llegan a nuestro servicio de biblioteca:

El número de prórrogas que se pueden pedir varía según el tipo de usuario. Consulta la tabla de Condiciones de préstamo.
Tu mismo puedes hacerlo a través de "Mi cuenta". Consulta el manual para saber cómo lo has de hacer. También lo puedes hacer solicitándolo explícitamente (de acuerdo con la normativa) a la dirección de correo electrònico biblioteca@peretarres.org o telefónicamente al número 934 15 25 51.
La biblioteca pública más próxima es:
Biblioteca Pública Jaume Fuster
Pl. Lesseps, 20-22, 08023 Barcelona
No. Tener el carnet de la biblioteca da derecho únicamente a los servicios de la biblioteca. Las salas de informática son un servicio de las Escuelas Universitarias de Trabajo Social y Educación Social dirigido exclusivamente a sus alumnos.
Sí. Cualquier persona puede devolver vuestros libros a la Biblioteca.
Sí. La biblioteca dispone de una selección de los trabajos de los alumnos de los cursos de Monitores y Directores de Tiempo Libre y Monitores de Comedor organizados por el Instituto de Formación. Igualmente podéis consultar los TFG con mejor nota en RECERCAT
No. Los trabajos de los alumnos que hay en la biblioteca están excluidos de préstamo y tampoco pueden ser fotocopiados. Pueden ser consultados en la sala de lectura después de haber entregado el carnet al personal bibliotecario mientras dure la consulta.
Provisionalmente, el acceso al material queda restringido al personal bibliotecario.
No. En sala encontrarás todos aquellos libros a partir de 1991 y los dos últimos años de las revistas activas. Toda esta documentación es de libre acceso. Los libros anteriores a 1991 y el resto de colecciones de revistas, están en depósitos y se tienen que solicitar al bibliotecario.