Albergue Anna Maria Janer en Llívia, Gerona

c. Forns, 19, 17427, Llívia

El albergue Anna Maria Janer se encuentra en pleno corazón del municipio de Llívia, en los Pirineos, enclave catalán situado en Francia. La estancia en la casa ofrece la oportunidad de conocer la Cerdanya y de descubrir sus lugares, y permite disfrutar de las magníficas vistas panorámicas del Pirineo catalán y francés.

Reserva
70 plazas
Abierto todo el año
Pensión completa
Se puede compartir
Piscina municipal
Habitaciones con baño
Núcleo urbano
Transporte público
Wifi
Pistas de esquí
Calefacción
Adaptada

El municipio está integrado, además de Llívia, por los pueblos de Gorguja y de Cereja, el caserío de Gorguja Petita (Mas de Travis) y el Mas Jonquer. Se encuentra también la iglesia de Sant Guillem de la Prada. 

El albergue está pensado para acoger a centros escolares de infantil, primaria y secundaria, centros de esplai, grupos de amigos, organizaciones y, especialmente, a familias con niños, tanto en fin de semana, en verano y en la temporada de nieve, ya que a pocos kilómetros se encuentran las pistas de esquí de La Molina, La Masella y Font Romeu, y las pistas francesas de Les Angles. 

Dispone de habitaciones de 4 a 14 plazas con baño, comedor y sala de actividades. Está situado en el centro del pueblo, junto a la antigua farmacia Esteve y cerca de la iglesia. Además, en el pueblo hay una pista polideportiva municipal, un campo de fútbol, ​​una piscina municipal, un skatepark y un centro de hípica.

Actividades relacionadas

Vacaciones en familia

Vacaciones en familia

Colonias escolares de esquí y snowboard

Colonias escolares de esquí y snowboard

Colonias de esquí y snow de Reyes

Colonias de esquí y snow de Reyes

Distribución

Instalaciones exteriores

  • Polideportivo municipal a 700 m
  • Piscina municipal
  • Campo de fútbol de césped municipal

Instalaciones interiores

Planta baja 
  • Comedor y cocina
  • Sala de actividades
  • Baños
Primera planta
  • Habitaciones de 4 y 6 plazas con baño
Segunda planta
  • Habitaciones de 6 y 14 plazas con baño

Rutas e itinerarios

El municipio de Llívia está situado en un entorno natural privilegiado, lo que lo convierte en un lugar espléndido de cara al descubrimiento de la naturaleza, la gastronomía de montaña y la práctica deportiva. El casco antiguo de la villa de Llívia está declarado bien cultural de interés nacional en la categoría de conjunto histórico. Las casas de las calles del Mercadal, de Fontcitrane, de Santa Maria y la antigua plaza Mayor conservan la típica arquitectura de la Cerdanya, portales con llave granítica, con tejado de pizarra, fachada de piedra picada y balcones y contraventanas de madera. 

Destaca la iglesia de la Mare de Déu dels Àngels. Otros lugares de interés son el castillo de Llívia, el Museo la Pagesia y el Parque de Sant Guillem

Llívia es conocida, entre otras cosas, por la Farmacia Esteve, una de las más antiguas de Europa, fundada probablemente a principios del siglo xv, aunque está documentada desde 1594. Esta farmacia está situada justo al lado del albergue Anna Maria Janer. 

Del entorno más cercano, destaca el parque Animalier de Les Angles, las cuevas de la Font Rabiosa, el horno solar de Odello y el Tren Amarillo, entre otras visitas culturales que se pueden realizar. 

Y en cuanto a los amantes de la nieve, los trineos, el esquí y el snowboard, podrán disfrutar de las pistas de La Molina, La Masella y Font Romeu o Les Angles, en Francia.

SELLOS DE CALIDAD Y RECONOCIMIENTOS

ISO 9001:2015
Activium
Xanascat
Reaj

Datos técnicos

Número legal AJ000286

Sello Anna Maria Janer

Cómo llegar

Tren
Renfe Barcelona – Puigcerdà. De Puigcerdà a Llívia hay 5 km. Hay servicio de autocar de Alsina Graells (tel. 93 265 68 66).

Coche de línea
Barcelona – Puigcerdà – Llívia. Hay servicio de autocar de Alsina Graells (tel. 93 265 68 66).

Coche particular
Por el Eje del Llobregat: Barcelona – Sabadell – Terrassa – Manresa – Berga – Túnel del Cadí. Después, ctra. dirección a Puigcerdà. En Puigcerdà hay que tomar la carretera. hasta Llívia. El albergue está dentro del pueblo, en la misma calle que lleva a la iglesia y al museo de la farmacia.

Solicita información - * Campos obligatorios

Datos necesarios para atender mejor vuestra solicitud

Observaciones

El responsable del tratamiento es la Fundación Pere Tarrés, con domicilio en la c/ Numància n.º 149 de Barcelona (08029), LOPD@peretarres.org.

La finalidad del tratamiento es la gestión de su solicitud y el envío de comunicaciones informativas de nuestras actividades.

Ejercicio de derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento y a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.

Más información : https://www.peretarres.org/es/aviso-legal.



ENVIAR