slide1 slide2 slide3 slide4

Blog Todo Barcelona

Ofertas para grupos

¡Alójate con tu grupo en el albergue Pere Tarrés
y disfruta de nuestras increíbles ofertas!

Visítanos

Lista de Hostelsclub


Hostelsclub destaca
nuestro albergue
esta semana! No te pierdas el vídeo

Play

Disfruta Barcelona


Ven a Barcelona en mayo y
disfruta del 34º Salón Internacional del Cómic,
desde sólo 23,50€

Visítanos

Barça - Espanyol


¡No te pierdas este partido! El 8 de mayo en directo desde el Camp Nou. ¡Y alójate en nuestro albergue!

Visítanos
 

Bienvenidos al Albergue Pere Tarrés

¡Disfruta de Barcelona y alójate en uno de los albergues más confortables y modernos de la ciudad condal!

El Albergue Pere Tarrés de Barcelona es un edificio nuevo en una de las zonas más seguras de la ciudad. Además está muy bien comunicado con el metro y los autobuses diurnos y nocturnos conectados con el centro de la ciudad. Las instalaciones del albergue en Barcelona son modernas y confortables. El alojamiento es uno de los pocos de Barcelona en que todas las habitaciones tienen baño propio. También encontrarás una cocina equipada donde podrás demostrar tus habilidades culinarias o, si lo prefieres, podrás probar nuestra fantástica comida.

El alojamiento en Barcelona tiene una estupenda terraza donde poder descansar y pasar un rato tranquilo con los amigos después de hacer turismo por la ciudad. También ofrece algunos servicios gratuitos como el desayuno buffet y las sábanas. En algunas de las instalaciones del albergue hay conexión a internet WIFI de forma gratuita.
Si estás buscando un albergue en Barcelona ya has encontrado el mejor. Ideal tanto para personas que viajan solas como para las que buscan un espacio para grupos. El Albergue Pere Tarrés es un edificio totalmente nuevo, ubicado en una zona comercial y muy segura, cerca del estadio del FC Barcelona. Este albergue juvenil está muy bien comunicado (cerca de 2 líneas de metro, 14 líneas regulares de bus, tranvía y 2 líneas de bus nocturno).

Abierto las 24 horas, el Albergue Pere Tarrés dispone de un total de 320 plazas distribuidas en habitaciones dobles de uso individual, dobles o dormitorios de 8 camas. Todas ellas tienen el baño incorporado; además de taquillas individuales. Las sábanas y mantas están incluidas en el precio. Es, sin duda, uno de los pocos albergues juveniles de Barcelona donde encontrarás todo tipo de comodidades. Las habitaciones son espaciosas y con luz natural. Dispone de 32 plazas adaptadas en un edificio sin barreras arquitectónicas. En el albergue disfrutarás de un magnífico desayuno. También tendrás la opción de comer y/o cenar. Si deseas un picnic, sólo tienes que solicitarlo.

Es un alojamiento en Barcelona perfecto para grupos. En el albergue encontrarás salas de reunión, internet y WIFI gratuito, servicio de lavandería, cocina equipada para el libre uso, una gran terraza para disfrutar de nuestro estupendo clima, mesa de ping-pong, una amplia sala de TV y parking. El personal del albergue juvenil está esperando que llegues para hacer de tu estancia una experiencia única e inolvidable. Te atenderemos y te facilitaremos toda la información que necesites de Barcelona, enseñándote aquellos parajes recónditos que sólo llegarás a conocer a través de alguien de la ciudad.

Avalado por el Certificado de Calidad 9001:2008, el Albergue Pere Tarrés forma parte de la Red Española de Albergues Juveniles y de la International Youth Hostel Federation (IYHF).

¡Ven al Albergue Pere Tarrés! ¡Todo nuestro equipo te está esperando!


Amplía el mapa

 

Formamos parte de: 

Hostelling International Hostelling International hostelworld.com Pere Tarres Youth Hostel Gomio, best rated

 


Albergue Pere Tarrés
c.Numància 149-151
08029 Barcelona
Tel. 00 34 93 410 23 09
alberg@peretarres.org

 

Síguenos
Facebook
Instagram
Foursquare

 

Reservas para grupos
¿Estás planeando una visita a Barcelona con un grupo de amigos? ¿Necesitáis un alojamiento económico? No busquéis más: el Albergue Pere Tarrés.


© Fundació Pere Tarrés | Aviso legal | Accesibilidad | | Mapa de la web | Contacto