Autocares para escuelas, esplais, organizaciones y grupos

La Fundación Pere Tarrés, convencida de la importancia de garantizar un transporte seguro, cómodo y de calidad, pone a disposición de diferentes colectivos y organizaciones un servicio de reserva de autocares con precios pensados especialmente para entidades de educación en el tiempo libre, escuelas, instituciones educativas, esplais, equipos deportivos y diferentes grupos. 

Ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de autocares para traslados, transfers, excursiones, autocares a disposición, etc., con compañías de calidad, solvencia y seguridad, que disponen de vehículos de 22 hasta 72 plazas.

Autocares

Pedir presupuesto

Para pedir un presupuesto a medida o bien hacer una reserva puedes contactar con nosotros:

  • Por teléfono al 93 430 16 06 de lunes a jueves de 9h a 18.30h y viernes de 9h a 18h
  • Por correo electrónico a autocars@peretarres.org
  • Rellenando este formulario de solicitud de información

Solicita tu presupuesto para autocares - * Campos obligatorios

Dades de contacte

Observaciones

El responsable del tratamiento es la Fundación Pere Tarrés, con domicilio en la c/ Numància n.º 149 de Barcelona (08029), LOPD@peretarres.org.

La finalidad del tratamiento es la gestión de su solicitud y el envío de comunicaciones informativas de nuestras actividades.

Ejercicio de derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento y a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.

Más información : https://www.peretarres.org/es/aviso-legal.



ENVIAR