Escuela y AMPA | Presentación

 

Escoles i AMPALa Fundación Pere Tarrés es una organización no lucrativa comprometida con la educación y la acción social.

Desde hace más de 50 años trabajamos en el campo de la educación organizando actividades y programas para escuelas, entidades, administraciones, esplais, familias y muchos otros colectivos.

El valor de la educación en el tiempo libre

En la Fundació Pere Tarrés concebimos la intervención educativa en el tiempo libre como aprovechar este espacio en el tiempo del niño interviniendo con voluntad formativa. Partimos del ideario de nuestra entidad y del proyecto educativo de cada centro con la convicción de que el acompañamiento de los educadores/as acercará a los niños a vivir unos valores que les ayudarán a crecer como personas en plenitud.

Aprovechamos el tiempo libre para satisfacer sus necesidades básicas de diversión y socialización pero desde una propuesta humanista que tiene a la persona como fin, que vive la educación como personalización y que educa en los valores del amor, la libertad, la verdad, la justicia y la paz.

Las colonias de vacaciones como actividad educativa

Las colonias y estancias son una propuesta inmejorable para favorecer una convivencia plena entre los compañeros que participen. Las casas de colonias de la Fundación Pere Tarrés os ofrecemos la posibilidad de organizar una actividad atractiva y de calidad. Son una buena opción como actividad de curso, como actividad estival fuera del calendario escolar o como propuesta para las familias de la escuela que quieran disfrutar de sus vacaciones familiares en una casa de colonias.

TUV



© Fundación Pere Tarrés Numància 149 - 151 | 08029 | Tel. 93 430 16 06 | Fax 93 419 62 68 | fundacio@peretarres.org

Síguenos:

Facebook Fundació Pere Tarrés Twitter Fundació Pere Tarrés Youtube Fundació Pere Tarrés Flickr Fundació Pere Tarrés RSS Fundació Pere Tarrés Linkedin Fundació Pere Tarrés Slideshare Fundació Pere Tarrés Blog Fundació Pere Tarrés Instagram Fundació Pere Tarrés