Colonias para escuelas y AMPA/AFA

Colonias para escuelas y AMPA/AFA

La Fundación Pere Tarrés empezó a organizar colonias hace más de sesenta años. Esta experiencia y pericia en el ámbito pedagógico y de gestión se complementa con la innovación constante de las actividades y propuestas que aporta el contar con un equipo de educadores y educadoras inquieto, actualizado y entusiasta.

La estancia fuera de casa, en un entorno natural, y la convivencia con los compañeros que suponen las colonias se convierten en una experiencia única y un espacio privilegiado para asimilar de forma intensiva y distendida conocimientos, habilidades, competencias y valores.

Durante la estancia en las colonias escolares, los niños y los jóvenes descubrirán muchas cosas, realizarán excursiones, talleres y juegos y, acompañados por educadores y monitores especializados, vivirán una experiencia personal muy enriquecedora.

La oferta de educación ambiental para las escuelas de infantil, primaria y secundaria, se basa en la innovación, en la animación y en la adaptación de nuestros programas educativos en cada uno de los participantes.

Colonias escolares para infantil, primaria y secundaria

La Fundación Pere Tarrés trabaja para ofrecer colonias escolares que promueven la convivencia, el aprendizaje y el contacto directo con la naturaleza. Las actividades que se llevan a cabo las adaptamos al grupo de edad, por lo que garantizamos que se lo pasarán muy bien.


Ver más

Colonias de esquí y snowboard

La Fundación Pere Tarrés os propone los albergues Era Garona, Les Estades y Anna Maria Janer para sus esquiadas escolares.


Ver más

Colonias para el AMPA y el AFA

La Fundación Pere Tarrés ofrece a las AMPA y las AFA unas colonias donde se pretende potenciar la convivencia entre los compañeros, así como el conocimiento y el aprendizaje a través del contacto directo con el medio natural. Las actividades que se llevan a cabo se adaptan y personalizan al grupo de edad.


Ver más

Actividades de un día

La Fundación Pere Tarrés pone a disposición de las escuelas y las AMPA/AFA un servicio de organización de actividades guiadas por monitores que se ocupan de prepararlas y de desarrollarlas, respetando el proyecto educativo de la escuela


Ver más

Viajes y actividades de fin de curso

La Fundación Pere Tarrés ofrece a todas las escuelas y AMPA/AFA, actividades y viajes de fin de curso para los alumnos de secundaria en el albergue Les Estades y Era Garona.


Ver más

Solicita más información - * Campos obligatorios

Datos de contacto

Información solicitada

Observaciones

El responsable del tratamiento es la Fundación Pere Tarrés, con domicilio en la c/ Numància n.º 149 de Barcelona (08029), LOPD@peretarres.org.

La finalidad del tratamiento es la gestión de su solicitud y el envío de comunicaciones informativas de nuestras actividades.

Ejercicio de derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento y a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.

Más información : https://www.peretarres.org/es/aviso-legal.



ENVIAR