capsalera-home.jpg
La Fundación Pere Tarrés gestiona desde hace casi 50 años el servicio de seguros de accidentes y responsabilidad civil de tiempo libre y voluntariado

Las entidades y organizaciones no lucrativas que funcionan con personas voluntarias, las que organizan actividades de tiempo libre o actividades socioculturales tienen la responsabilidad legal de asegurar a sus colaboradores. La Fundación Pere Tarrés, consciente de la necesidad que tienen las entidades de tiempo libre de ofrecer este servicio, gestiona desde hace casi 50 años el servicio de seguros de accidentes y responsabilidad civil de tiempo libre y voluntariado. Además, desde hace unos años también ofrecemos una modalidad de seguros para cubrir la responsabilidad civil derivada de la actuación de patronos, miembros de las juntas de asociaciones, gerentes o directores generales

Más allá de ser una obligación legal, que lo es en muchos casos, también es un elemento de seguridad y reconocimiento de la acción que estas entidades y sus voluntarios y voluntarias gestionan y llevan a cabo. Ahora, además, puede gestionarse el alta y la renovación de los seguros mediante nuestro Portal de Seguros.

Voluntariado

Voluntariado

Tiempo libre

Tiempo libre

Responsables de fundaciones y asociaciones

Responsables de fundaciones y asociaciones

Contratación

Contratación

Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes

En caso de accidente

En caso de accidente

Pide más información - * Campos obligatorios

El responsable del tratamiento es la Fundación Pere Tarrés, con domicilio en la c/ Numància n.º 149 de Barcelona (08029), LOPD@peretarres.org.

La finalidad del tratamiento es la gestión de su solicitud y el envío de comunicaciones informativas de nuestras actividades.

Ejercicio de derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento y a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.

Más información : https://www.peretarres.org/es/aviso-legal.