Gestión de conocimiento y apoyo a la docencia

El equipo de biblioteca pone a disposición de toda la comunidad académica (estudiantes, alumnos, investigadores y personal de administración y servicios) toda una serie de recursos de información y de apoyo a la docencia y a la investigación.

Reforzamos la atención personalizada, incrementamos el apoyo a vuestras búsquedas bibliográficas y os orientamos en cuanto a la elección del recurso más adecuado.

¿Qué os ofrecemos desde este servicio?

Os ayudamos a consultar y conseguir información bibliográfica de forma presencial en la biblioteca o también a través de nuestra página web.

Consultad en un único catálogo el fondo de todas las universidades catalanas para localizar los documentos que más os interesen.

Utilizad la intranet de la biblioteca Mi cuenta para renovar el préstamo de tus libros, activar tu historial de lectura o crear avisos sobre temas de tu interés.

Elaboramos guías tutoriales sobre el funcionamiento de las bases de datos que tenemos suscritas y de algunos recursos.

Os damos soporte con vuestras búsquedas bibliográficas y orientaros sobre cómo escoger el recurso más adecuado.

También os damos soporte a resolver dudas en la elaboración de vuestros trabajos, artículos, trabajos finales de grado y máster y también a dar difusión a vuestras publicaciones.