Bases de datos

En este apartado, encontraréis desde bases de datos de acceso libre y restrigido a portales de revistas, pasando por portales de libros electrónicos, repositorios, etc.

S

SIIS-Centro de Documentación y Estudios | Idioma: Castellano

Base de datos especializada en política social y servicios sociales de Europa. Pertenece a la Fundación Eguía-Careaga que colabora con el Gobierno Vasco y el Real Patronato sobre Discapacidad. Contiene 145.000 referencias, con un crecimiento anual de unos 10000 nuevos documentos, generados a nivel local, autonómico, estatal e internacional. Las materias estan agrupadas en: servicios sociales y políticas sociales; personas mayores; exclusión social; personas con discapacidad; familia y mujer; infancia y juventud; drogas y deogodependencias; voluntariado. La búsqueda se puede delimitar por area o general al conjunto.

Safari Tech Books Online | Idioma: Inglés

Libros electrónicos sobre informática, nuevas tecnologías de la información y temas afines (comercio electrónico, ofimática)

Scienceopen | Idioma: Inglés

Base de datos que recoge información en varios soportes sobre la asistencia social en el Reino Unido.

Social Care Online | Idioma: Inglés

Base de datos que recoge información en diversos soportes sobre la asistencia social en el Reino Unido

SpringerLink | Idioma: Inglés 

SpringerLink es una de las principales bases de datos del mundo en el campo de las ciencias, la técnica y las ciencias sociales. Referencia todo tipo de publicaciones: libros, revistas, protocolos, obras de referencia.... Incluye todas las revistas de Kluwer Academic Publishers.

Scielo | Idioma: Castellano

La biblioteca científica - SciELO Chile, es una biblioteca electrónica que incluye una colección seleccionada de revistas científicas chilenas, en todas las areas del conocimiento.