Bases de datos

En este apartado, encontraréis desde bases de datos de acceso libre y restrigido a portales de revistas, pasando por portales de libros electrónicos, repositorios, etc.

B

BOE | Idioma: Castellano

Base de datos a texto completo del Boletín Oficial del Estado.

Banc de Dades de Biodiversitat de Catalunya | Idioma: Catalán

El Banco de datos de biodiversidad quiere ser una recopilación de toda la información sobre la biodiversidad de Catalunya. Se desarrolla mediante la informatización de todas las citaciones disponibles de las especies que hay en el territorio catalan. La informatización de citaciones se complementa con otras informaciones como: biología, distribución, ecología, etc.

Base de datos de la Europa Social y de Servicios Socials de la Fundación Académica | Idioma: Varios

La Base de datos de la Europa de lo Social recoge articulos aparecidos en revistas científicas en diferentes lenguas, en el periodo comprendido entre 1993 y 1998 (incluidos). Contiene más s de 22.000 registros sobre temática centrada en servicios sociales y asuntos sociales; envejecimiento, discapacidad; migraciones, refugiados, conflictos sociales, etc.

Bases de dades de l'Institut d'Estadística de Catalunya | Idioma: Catalán

Bases de datos relacionadas con población y territorio catalanes.

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes | Idioma: Castellano

Portal que es un proyecto de edición digital del portal de patrimonio bibliográfico, documental y crítico español e hispanoamericano que incluye textos originales y estudios críticos sobre literatura, historia y cultura española latinoamericana. La biblioteca proporciona espacios para grupos de discusión virtual y comentarios sobre las obras incorporadas al portal.

Business Source Elit | Idioma: Inglés 

Base de datos de referencias y de texto completo que incluye más de 1.100 revistas académicas y de investigación sobre temas de gestión, empresas y ciencias económicas.