Campamentos de verano para niños, niñas y jóvenes. Vas a encontrar un amplio abanico de actividades de inglés, cocina, diseño de videojuegos, deportivas, campamentos, baile… ¡Te esperamos!

tematica-angles.jpg

Inglés

Las colonias de verano, ¡en inglés! ¡Inmersión total! Elige el programa que más se adapte a tus gustos y practica inglés. Todo el equipo de monitores y monitoras habla en inglés las 24 horas.

Ver más
tematica-esportives.jpg

Deportivas

Las colonias deportivas ofrecen múltiples opciones de deportes y actividades de aventura o náuticas, al aire libre, en inglés y para todas las edades. Todas ellas fomentan la autoestima y la socialización de los participantes, con nuevas experiencias enriquecedoras que les ayudan a crecer.

Ver más
tematica-disseny-videojocs.jpg

Diseño de videojuegos

Colonias pensadas para jóvenes interesados en crear videojuegos, para que conecten y avancen en el desarrollo de un proyecto. Distribuidos en pequeños grupos en función del nivel y los conocimientos, los participantes realizan su creación y reciben atención específica para lo que quieren desarrollar. 

Ver más
tematica-campaments.jpg

Campamentos

Crecer en valores, a través de la autonomía personal y el trabajo en equipo, compartiendo actividades con jóvenes y adquiriendo responsabilidades. Los campamentos en La Sala son una gran oportunidad para entrar en contacto con la naturaleza, participar en distintas actividades al aire libre y convivir unos días con jóvenes de la misma edad descubriendo el medio natural. 

Ver más
tematica-artistiques.jpg

Artísticas

¡Saca la estrella que llevas dentro con las colonias artísticas! Disfrutaremos experimentando con el baile, el teatro y la cocina. Escoge la disciplina que más te guste. En cocina aprenderemos diferentes técnicas culinarias, ¡incluso esterificaciones! En teatro trabajaremos el guion, la escenografía y la interpretación para estrenar una obra de teatro el último día. En baile, aprenderemos hip-hop, jazz, danza clásica, entre otros, y prepararemos una coreografía para el gran estreno final.

Ver más
tematica-mallorca.jpg

Mallorca

Ven a descubrir la isla de Mallorca de una forma distinta. Marchamos en barco un grupo de jóvenes de 13 a 17 años y nos alojamos en una casa de colonias con piscina y con un equipo de monitores y monitoras que nos acompañará en las excursiones de descubrimiento de la isla y las actividades de ocio pensadas especialmente para jóvenes. ¿Te lo vas a perder? 

Ver más
tematica-fantastiques.jpg

Fantásticas

Ya sabéis que la Escuela de Brujería y Hechicería es el lugar más seguro del mundo, pero siempre nos pasa algo y necesitamos todos vuestros conocimientos de brujería y hechicería junto con el ingenio, la valentía, la tenacidad y el compañerismo de todos y todas. ¡Por cierto! Son colonias para aprendices de brujos y brujas, no muggles. 

Ver más
tematica-aventures-mb.jpg

Aventuras de Super Marius

El fontanero más famoso de los videojuegos está en un buen momento y ha enviado un mensaje con una carta para pedir ayuda a su amiga la Princesa. Necesitan apoyo, ¿vienes a echarnos un cable? ¡Habrá gincanas, juegos de pistas y un sinfín de actividades! 

Ver más
tematica-joves-investigadors.jpg

Jóvenes investigadores

Si eres amante de la naturaleza, estas son tus colonias: descubre qué animales viven en nuestros bosques, los grabaremos con cámaras de fototrampeo para verlos, estudiaremos sus rastros para saber qué comen, por dónde pasan, etc.

Ver más
tematica-hipica.jpg

Hípica

Si te gustan los animales y especialmente los caballos, estas son tus colonias. No hace falta ser un experto, ya nos enseñarán en la hípica, pero aprenderemos a relacionarnos con los caballos, a montar y a cuidarlos. También tendremos tiempo para realizar actividades en la naturaleza.

Ver más

Más actividades

colonies-estranger-home-quadrada.jpg

Programas de verano en el extranjero

Más
colonies-mida-home.jpg

Colonias a medida

Más

¿Qué dicen de nosotros?

Becas sociales

Becas para actividades de verano

Cada año, desde la Fundación Pere Tarrés, velamos por que miles de niños y niñas en riesgo de exclusión social puedan participar en los campamentos de verano. Gracias a vuestra colaboración, hemos podido becar a todos estos niños y niñas, que han disfrutado de unos días reconfortantes.

Colabora

Las colonias Pere Tarrés en cifras del verano 2021

1745

Participantes en colonias propias

42

Turnos de colonias organizados

121

Monitores y monitoras implicados

Contacto

El responsable del tratamiento es la Fundación Pere Tarrés, con domicilio en la c/ Numància n.º 149 de Barcelona (08029), LOPD@peretarres.org.

La finalidad del tratamiento es la gestión de su solicitud y el envío de comunicaciones informativas de nuestras actividades.

Ejercicio de derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento y a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.

Más información : https://www.peretarres.org/es/aviso-legal.