Encuentra tu curso

Descuentos y promociones

CARNET JOVE

Si tienes el CARNET JOVE podrás disfrutar de un 10% de descuento en los cursos de Monitor y Director de Actividades de Tiempo Libre en el que así esté indicado. Este descuento es acumulable y se ha de acreditar por medio del Carnet Jove vigente.

FAMILIAS MONOPARENTALES O NUMEROSAS

En el caso de que la situación familiar responda a los criterios de monoparentalidad o familia numerosa, podéis disfrutar de un 5% de descuento en los cursos de Monitor y Director de Actividades de Tiempo Libre. Este descuento es acumulable y se ha de acreditar mediante el carnet monoparental o de familia numerosa.

COLEGIADOS PROFESIONALES

Si formáis parte de un colegio profesional y lo podéis acreditar, podéis disfrutar de un 10% de descuento en todos los cursos de programación abierta. Este descuento es acumulable y se ha de acreditar por medio del carnet de colegiado profesional.

ALUMNOS FACULTAD (FPT-URL)

Si sois estudiantes de la Facultad de Educación Social y Trabajo Social de la Fundación Pere Tarrés – Universidad Ramon Llull, podéis disfrutar de un 25% de descuento en todos los cursos de Monitor y Director de Actividades de Tiempo Libre y de un 20% en los cursos de programación abierta. Se ha de acreditar por medio del carnet de estudiante.

Para tramitar la devolución de descuento, se ha de rellenar la solicitud que encontraréis a continuación y enviarla a Secretaría Académica, presencialmente o por correo electrónico a secretariaif@peretarres.org, acompañada de la documentación específica requerida en cada caso.

DESCÁRGATE AQUÍ LA SOLICITUD DE DESCUENTO

IMPORTANTE: Los descuentos acumulables no pueden superar nunca el 15%.

MIEMBROS MCECC / XACS

Si eres miembro de un centro de esplai del Moviment de Centres d'Esplai Cristians Catalans (MCECC) o bien de un centro socioeducativo de la Xarxa de Centres Socioeducatius (XACS) de la Fundación Pere Tarrés, podrás disfrutar de un descuento total del 50% en los cursos de Monitor y Director de Actividades de Tiempo Libre y un 25% de descuento en los monográficos del área de tiempo libre.

El primer 25% de descuento ya se te aplicará en el momento de realizar la matrícula (se tendrá que seleccionar en el formulario web). El otro 25% se devolverá a tu centro una vez obtenida la titulación.

Para acceder a los descuentos, se ha de entregar en Secretaría Académica un certificado acreditativo como miembro del MCECC o de la XACS, siguiendo las instrucciones a continuación:

  1. Acceder a www.gesplai.org con vuestro usuario y contraseña.
  2. Acceder al apartado Trámites MCECC / Generar certificado.
  3. Buscar el nombre de la persona que se ha de emitir el certificado (ha de estar introducido al Gesplai) y clicar a Generar.
  4. Imprimir el documento resultante, sellar y firmar por parte de la entidad.
  5. Entregar el documento donde se os haya requerido.

Áreas de formación

Pide más información

Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Móvil
Código postal

Observaciones (máx. núm. carácteres 250)

El responsable del tratamiento es la Fundación Pere Tarrés, con domicilio en la c/ Numància n.º 149 de Barcelona (08029), LOPD@peretarres.org.

La finalidad del tratamiento es la gestión de su solicitud y el envío de comunicaciones informativas de nuestras actividades.

Ejercicio de derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento y a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.

Más información : https://www.peretarres.org/es/aviso-legal.

Contacto

93 410 16 02 secretariaif@peretarres.org

c. Carolines, 10. 08012 Barcelona