Encuentra tu curso

¿Quiénes somos?

TE ACOMPAÑAMOS EN TUS RETOS. APORTAMOS SOLUCIONES

El Centro de Formación Pere Tarrés es un centro especializado y de referencia en formación, tanto ocupacional como continua, de profesionales del tercer sector y voluntarios, en el que ofrecemos cursos para la educación en el tiempo libre, la acción social y la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro y sociales.

Más de 38.000 participantes en nuestros cursos de tiempo libre, acción social, gestión de entidades y programas de inserción sociolaboral en nuestro centro de formación. Disponemos de un índice de satisfacción superior al 9,4 sobre 10 en cursos del área social.

¿Quiénes somos?

Áreas de formación

Pide más información

Nombre Entidad
Cargo
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Teléfono
Móvil
Código postal

Observaciones (máx. núm. carácteres 250)

El responsable del tratamiento es la Fundación Pere Tarrés, con domicilio en la c/ Numància n.º 149 de Barcelona (08029), LOPD@peretarres.org.

La finalidad del tratamiento es la gestión de su solicitud y el envío de comunicaciones informativas de nuestras actividades.

Ejercicio de derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento y a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.

Más información : https://www.peretarres.org/es/aviso-legal.

Contacto

93 410 16 02 (ext 3536) promocio@peretarres.org

c. Carolines, 10. 08012 Barcelona