Encuentra tu curso

CURSOS SUBVENCIONADOS, ONLINE Y PRESENCIALES EN ACCIÓN SOCIAL, TIEMPO LIBRE Y GESTIÓN DEL CENTRO DE FORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN PERE TARRÉS PARA ESTUDIANTES, VOLUNTARIOS, PROFESIONALES, ENTIDADES Y EMPRESAS

Pide más información

¿Qué curso te interesa?

El responsable del tratamiento es la Fundación Pere Tarrés, con domicilio en la c/ Numància n.º 149 de Barcelona (08029), LOPD@peretarres.org.

La finalidad del tratamiento es la gestión de su solicitud y el envío de comunicaciones informativas de nuestras actividades.

Ejercicio de derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento y a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.

Más información : https://www.peretarres.org/es/aviso-legal.

El Centro de Formación de la Fundación Pere Tarrés es un centro especializado y de referencia en formación de profesionales y voluntarios en la educación en el tiempo libre, la acción social y la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro y sociales. Participamos en los sistemas de formación profesional para la ocupación y la formación continua, especialmente en las familias de servicios socioculturales y en la comunidad, la seguridad y el medio ambiente. Como centro de formación integral que vela por la mejora de la persona tanto profesional como personalmente, ofrecemos cursos de diversas temáticas y modalidades: cursos online, cursos subvencionados, certificados de profesionalidad, cursos para trabajadores, cursos para personas en paro...todo un amplio abanico de cursos que responden a necesidades formativas del tercer sector.