Fundació Pere Tarrés
   Facebook Fundació Pere Tarrés    Twitter Fundació Pere Tarrés    Instagram Fundació Pere Tarrés
Inicio | Català | Contacto | | Intranet
Estás en: Inicio  > La Fundación  > Sala de prensa  > Noticias

Sala de prensa | Noticias

Selecciona una categoría para mostrar los resultados. Si no se selecciona ninguna categoría aparece el listado de todas las noticias disponibles. También puedes acceder al listado del Histórico de Noticias.

Los niños en situación de vulnerabilidad tienen menor salud bucodental según un informe de la Fundación Pere Tarrés

16.11.2017 - Informe Necesidades bucodentales de la infancia en situación vulnerable

El informe "Necesidades bucodentales de la infancia en situación vulnerable" de la Fundación Pere Tarrés realizado con la colaboración de ADE en tres centros socioeducativos concluye que el 66% de los niños presentan afecciones que requerían tratamiento médico. [Más]

La Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés – URL imparte las jornadas de innovación social en Madrid

13.11.2017 - Innovación social

María Tereza Leal y Paco López, profesores de la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés – URL, impartieron las jornadas formativas sobre innovación social y educativa en Madrid. [Más]

"Tenemos que hablar de convivencia, no de tolerancia" Míriam Hatibi el Fórum Social Pere Tarrés

30.10.2017 - Fòrum Social Pere Tarrés

"Nos tenemos que entender", ha sido el título de la conferencia que la activista Miriam Hatibi, portavoz de la Fundación Ibn Batuta, pronunció en el Fórum Social Pere Tarrés el pasado viernes 27 de octubre. [Más]

"Estudiar a mis ochenta y un años es un sueño", Roser Riera Ribes, alumna de la Facultad

24.10.2017 - Programa Universitario para Personas Mayores

Roser Riera y Ribes es, desde principios de 2017, alumna del Programa Universitario para Personas Mayores de la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés - URL. La hemos entrevistado para conocer los motivos que le han llevado a las aulas a los ochenta y un años y para saber qué le aporta. [Más]

Francesc Torralba: "Los educadores no queremos decidir el proyecto vital del otro sino acompañarlo en su proceso".

09.10.2017 - Másters y postgrados

Reflexionar sobre cuál es nuestra manera de acercarnos a las personas que atendemos en nuestros servicios o entidades, como respetamos sus deseos y de qué manera les facilitamos el camino para mejorar su situación personal es lo que los asistentes a la conferencia de Francesc Torralba realizaron el pasado 19 de septiembre en la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés [Más]

<<  <  1 2 3 ...  >  >>