Equipo de la Fundación Pere Tarrés

La acción educativa y social que lleva a cabo la Fundación Pere Tarrés es posible gracias a la implicación y profesionalidad de un gran equipo de trabajadores y trabajadores y personas voluntarias.

6.909 trabajadores/as durante 2022

3.483 personas de media en plantilla

SOMOS UN EQUIPO HUMANO DIVERSO

La naturaleza variada de los servicios, proyectos y actividades que realizamos configura un equipo humano muy diverso formado por profesorado universitario, personal de gestión, monitores y monitoras, educadores y educadoras, etc. Esta diversidad enriquece nuestra acción con miradas y perspectivas múltiples que nos acercan más a la realidad.

Aunque a veces para inadvertido, las entidades del Tercer Sector sin una fuente de generación de ocupación en Catalunya, una ocupación que revierte directamente en la atención a las personas y en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. La Fundación Pere Tarrés somos un claro ejemplo, como lo demuestra el hecho de formar parte de la lista de las 40 organizaciones que más ocupación generan en Catalunya.

El equipo está formado por 3.483 personas de media anual en plantilla, 6.909 personas voluntarias y 108 alumnos en prácticas con convenio de estructura. Igualmente, acogemos a 3 personas con un Programa de Garantía Juvenil del Servei d’Ocupació de Catalunya de jóvenes en prácticas subvencionado por el Fons Social Europeu.


78,16% MUJERES
21,84% HOMBRES

Más del 91% de la plantilla tiene un contrato indefinido

Somos una de las 40 organizaciones que más ocupación genera en Catalunya

Nuestro equipo en primera persona

Contenido relacionado

Enric Crous: “Es todo un honor presidir el Patronato de la Fundación Pere Tarrés”

El empresario barcelonés Enric Crous es el nuevo presidente del Patronato de la Fundación Pere Tarrés.

Ver más

"Cuando volvimos a abrir la biblioteca, después del confinamiento, algunos usuarios se emocionaron"

La mayoría de nosotros, cuando pensamos en una biblioteca, reducimos su día a día al préstamo de libros.

Ver más

El voluntariado: pieza clave en el engranaje de la Fundación Pere Tarrés

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado este sábado 5 de diciembre, la Fundación Pere Tarrés quiere agradecer la tarea llevada a cabo por los voluntarios.

Ver más