slide1 slide2 slide3 slide4

Alojamiento para grupos | Información y reservas

Presupuesto para grupos

¿Estás planeando una visita a Barcelona con un grupo de amigos? ¿Necesitas alojarte en un establecimiento económico? No sigas buscando: el Albergue Pere Tarrés es el lugar perfecto. Situado en uno de los barrios más seguros de la ciudad, este albergue juvenil acoge cada año en Barcelona a grupos de universitarios, escuelas, equipos deportivos, corales, entidades y organizaciones que vienen a pasar unos días a la capital catalana.

Groups¿Qué encontrarás en el Albergue Pere Tarrés?

Nuestro equipo trabaja para facilitar tu estancia adaptándonos a tus horarios y necesidades.

¿Necesitas un menú especial? 

En nuestro albergue el desayuno buffet es gratuito pero además preparamos dietas especiales para deportistas, vegetarianos, musulmanes y celíacos. También puedes contratar media pensión o pensión completa, así como picnics para las salidas que duren todo el día.

GroupsPero si lo que buscas es un espacio donde celebrar una reunión de empresa o de grupos en Barcelona, en el Albergue Pere Tarrés disponemos de salas de reunión con una capacidad máxima de 60 personas equipadas con pantalla y proyector. Y podrás comer en La Cocina del Albergue el menú diario del mediodía por un precio realmente económico.

Si te alojas en nuestro albergue, tendrás a tu disposición habitaciones de 8 camas con una taquilla para cada persona donde guardar tus cosas. Para los responsables de los grupos disponemos de habitaciones dobles e individuales, así como para los conductores. Todas las habitaciones disponen de baño completo en su interior, aire acondicionado y calefacción.

Y para relajarte del ajetreo de un día de actividades o turismo intenso te recomendamos nuestra zona común donde podrás conectarte a internet de forma gratuita en los ordenadores de la recepción o a través de la red WIFI en todo el albergue, disfrutar del agradable clima de Barcelona en nuestra fantástica terraza o jugar una partida de ping-pong o de juegos de mesa.

Presupuesto para grupos

Albergue Pere Tarrés
c.Numància 149-151
08029 Barcelona
Tel. 00 34 93 410 23 09
alberg@peretarres.org

 

Síguenos
Facebook
Instagram
Foursquare

 



© Fundació Pere Tarrés | Aviso legal | Accesibilidad | | Mapa de la web | Contacto