Facultat d'Educació Social i Treball Social Pere Tarrés - Universitat Ramon Llull  

E-Campus fuera de servicio temporalmente

E-campus Entrar

¿Ha olvidado la contraseña y/o usuario?

 
   Facebook Fundació Pere Tarrés    Twitter Fundació Pere Tarrés    Instagram Fundació Pere Tarrés    Blog professorat facultat
Inicio | Busca tu curso | Català | Contacto | Solicitud de información | | Intranet | Fundación Pere Tarrés | Biblioteca

10 razones para estudiar con nosotros

 

Facultad de Educación social y Trabajo Social Pere Tarrés (URL)1. Formación de calidad

Impartida por un profesorado experto que compagina la labor docente con su actividad profesional y de investigación en diversos campos de la acción social.

2. Asesoramiento personalizado

Cada estudiante dispone de un profesor-tutor durante cada curso académico para su seguimiento y acompañamiento mediante espacios grupales e individuales.

3. Competencias centradas en el desarrollo personal y profesional

Mediante las cuales se trabajan actitudes y valores desde el primer curso, siguiendo un modelo formativo centrado en el desarrollo personal y profesional.

4. Prácticas

450 horas de prácticas en centros, servicios e instituciones representativas del mundo social con supervisión semanal. Contamos con más de 100 centros vinculados en los contextos de intervención social: discapacidad, personas mayores, inmigración, familia, infancia, mujer, salud, etc.

5. Excelente índice de inserción laboral

Según datos de la AQU 2014, nuestros graduados están en los niveles más altos en cuanto a datos de inserción laboral entre los graduados en Educación Social y Trabajo Social de las universidades catalanas (nivel de empleo, salario o tiempo entre la obtención del título y la primera contratación, entre otros). 

Aqu

6. Movilidad internacional:

Tendrás la oportunidad de participar en experiencias de movilidad internacional de larga o corta duración en universidades y, entidades europeas y americanas. Además de la participación en seminarios y programas de investigación internacional.

7. Servicio de orientación y promoción profesional

Con una bolsa de trabajo que canaliza ofertas del ámbito social y que orienta individualmente en la búsqueda de trabajo.

8. Participación en grupos de investigación propios de la facultad

Con investigadores especializados y participación en experiencias de proyectos innovadores desde primero de grado.

9. Modalidad de estudio presencial con posibilidad de itinerario adaptado

Los estudiantes que trabajen o con necesidades especiales pueden hacer un uso más intensivo de la plataforma virtual y tener encuentros presenciales con el profesorado.

10. Participación en la vida académica

A través de delegados de la Junta de la Facultad y de los órganos de participación de los estudiantes en la Universidad Ramon Llull que organiza actividades culturales y deportivas entre los estudiantes de las diferentes facultades.



© Fundació Pere Tarrés | Aviso legal | Mapa de la web | Accesibilidad | Contacto