Encuentra tu curso

Modelo pedagógico

Para que puedas crecer profesionalmente

Incluimos diferentes modelos de aprendizaje con metodologías vivenciales, prácticas experimentales, reflexivas y teóricas que se combinan en función de las personas y de los objetivos. Abordamos la perspectiva personal, de los programas, de las organizaciones y del propio sector.

Ofrecemos diferentes modalidades de formación: presencial, a distancia, online, residencial, intensiva... Todas ellas se ajustan a los procesos de aprendizaje y a las disponibilidades de los participantes.

Carta del director | Rafael Ruiz de Gauna

Vivimos en un mundo en continuo movimiento y evolución, también en lo que respecta a las necesidades sociales en la intervención socioeducativa y en la gestión de programas, proyectos y organizaciones. Por ello, lo mejor para el crecimiento, tanto personal como profesional, y para las propuestas que realizan nuestras organizaciones es apostar por la formación continua para mantenernos actualizados. Invertir en formación significa invertir en valores, en crecimiento profesional y en compromiso.

Para la Fundación Pere Tarrés la formación significa:

COMPROMISO para construir un futuro juntos, con sentido y valores, intentando que nuestra formación sea lo más valiosa posible para que ayude en el desarrollo personal y profesional. Este compromiso en el sector socioeducativo es especialmente relevante. Aprovechamiento del talento de cada persona.

CRECIMIENTO en nuestras competencias y en las capacidades prácticas y aplicables. La formación es una herramienta clave para el reciclaje profesional pero también personal. Te ofrece la posibilidad de tener una visión más actual del mundo y conocer las nuevas tendencias laborales y sociales.

COMPARTIR experiencias e ideas con otras personas y docentes reconocidos del sector. Nuestras formaciones son un espacio de intercambio en el que nos podemos enriquecer mutuamente, dándonos más seguridad para abordar nuevas exigencias laborales.

PERSPECTIVA. A través de la formación el alumno obtiene herramientas prácticas para poder dar perspectiva a determinadas visiones y obtener nuevas ideas para probar maneras diferentes de proceder que tengan más impacto en las personas. Nuevos pensamientos y técnicas para aplicar en su día a día.

ACTUALIZACIÓN. La formación nos permite estar a la última según los requisitos actuales del mercado laboral. Una necesidad indispensable, sobre todo para quien quiere cambiar de profesión, mejorar su puesto de trabajo o profesionalizar su experiencia. La formación es útil para el individuo y también lo es para las entidades con el fin de seguir contando con los mejores profesionales y poder dar un servicio actualizado. La transferencia de lo aprendido a través de los trabajadores/as en las entidades es algo reconocido y valorado dentro de las propias entidades.

RECONOCIMIENTO. Nuestra formación es muy variada y con ella se pueden obtener varios tipos de reconocimientos y titulaciones, ayudando a incrementar la empleabilidad y la inserción laboral.

Por eso nos esforzamos año tras año para poder ofrecerte la mejor formación posible, tanto presencial como online, adaptándonos a tus necesidades.

Áreas de formación

Pide más información

Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Móvil
Código postal

Observaciones (máx. núm. carácteres 250)

El responsable del tratamiento es la Fundación Pere Tarrés, con domicilio en la c/ Numància n.º 149 de Barcelona (08029), LOPD@peretarres.org.

La finalidad del tratamiento es la gestión de su solicitud y el envío de comunicaciones informativas de nuestras actividades.

Ejercicio de derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento y a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.

Más información : https://www.peretarres.org/es/aviso-legal.

Contacto

93 410 16 02 formacio@peretarres.org

c. Carolines, 10. 08012 Barcelona
Fax. 93 439 45 15