Casas de colonias y albergues en Cataluña y Baleares para escuelas, esplais y familias

grups-esportius.jpg

ALBERGUES Y CASAS PARA GRUPOS
Deportivos, culturales, religiosos u otros

capsa2.jpg

COLONIAS PARA AMPA/AFA
Colonias con monitores a tiempo completo

La Conreria

BUSCA TU CASA
Cataluña y Baleares

esplais.jpg

ALBERGUES Y CASAS PARA ESPLAIS
Con instalaciones totalmente equipadas

Nuestras casas de colonias y albergues

Nuestras casas de colonias y albergues

alfar1.jpg

Alfar
El Maresme

Anna Maria Janer

Anna Maria Janer
La Cerdanya

Artur Martorell

Artur Martorell
Baix Penedès

Binicanella

Binicanella
Mallorca

Casal de l'Esperança

Casal l'Esperança
Ripollès

Era Garona

Era Garona
Valle de Aran

La Conreria

La Conreria
El Maresme

La Ruca

La Ruca
Bages

La Sala

La Sala
El Prepirineo

Les Estades

Les Estades
Pallars Sobirà

Los Josepets

Els Josepets
Montsià

Llar Talamanca

Llar Talamanca
Bages

Mas Po-Canyadó

Mas Po-Canyadó
El Maresme

Montsec-Mur

Montsec-Mur
El Montsec

Pare Artigues

Pare Artigues
El Pre-Pirineo

Santa Maria del Roure

Santa Maria del Roure
Osona

alberg-pere-tarres-17.jpg

Albergue Pere Tarrés
Barcelona

Seguros

Seguros de voluntariado y tiempo libre

Seguros de voluntariado y tiempo libre

Las entidades y organizaciones no lucrativas que realizan actividades de tiempo libre, tienen voluntarios y voluntarias que, libremente, se comprometen a realizar una obra de interés general, sea cívica, educativa, cultural... La entidad tiene la responsabilidad legal de asegurarlos. En cuanto al seguro de tiempo libre, es obligatorio asegurar a los niños y niñas, jóvenes, monitores y monitoras de accidentes y responsabilidad civil siempre que se realice cualquier tipo de actividad con ellos, tanto en la propia población, como para las salidas y en el período de vacaciones.

Más

Autocares

Servicio de autocares

Servicio de autocares

La Fundación Pere Tarrés, convencida de la importancia de garantizar un transporte seguro, de calidad y accesible, pone a disposición para entidades de educación en el tiempo libre, escuelas, instituciones y centros educativos, organizaciones y grupos, un servicio de reserva de autocares para realizar sus traslados, transfers, y excursiones, diarias o esporádicas con compañías de calidad, solvencia y seguridad, y que disponen vehículos de 22 hasta 72 plazas.

Más

Blog de familias

La Fundación Pere Tarrés dispone de 17 casas de colonias y albergues en Cataluña y Baleares, situados en parajes privilegiados, en las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona y en la isla de Mallorca.

Son instalaciones polivalentes que pone a disposición de las escuelas de infantil, primaria y secundaria, centros de esplai, equipos deportivos, diferentes grupos de amigos, culturales y religiosos, organizaciones y familias y grupos de familias con niños.

En las casas de colonias y albergues se organizan diferentes proyectos dependiendo de la estación del año, con actividades organizadas y dirigidas por equipos de educadores, educadoras, monitores y monitoras que trabajan en diferentes programas de la Fundación Pere Tarrés.

Son alojamientos con encanto a orillas del mediterráneo en Tiana, Calafell y Mallorca; con bosques de pino silvestre, encinas y robles en las casas del Bages, del Pirineo y Prepirineo catalán; para practicar todo tipo de deportes de aventura en los albergues de la Cerdanya y Rialp; pueblos marineros y vistas infinitas sobre el Delta en Les Cases d’Alcanar; y el descubrimiento del cielo y las estrellas en el paisaje del Montsec.

Conoce de una forma diferente lugares familiares y otros nuevos, con las aventuras y descubrimientos que te ofrecen las casas de colonias y los albergues en Cataluña y Baleares de la Fundación Pere Tarrés.