Escapadas para grupos en Cataluña

Alojamientos para grupos

La Fundación Pere Tarrés, con dieciocho alojamientos en Cataluña y Baleares, dispone de casas de colonias y albergues con instalaciones equipadas para diferentes tipologías de grupos.

  Grupos deportivos

Alojamientos para grupos deportivos

Para grupos deportivos tenemos casas de colonias y albergues como La Conreria, en Tiana, a tan sólo 15 km de Barcelona, o Artur Martorell, en Calafell, en la provincia de Tarragona, que disponen de pistas polideportivas reglamentarias de baloncesto, fútbol sala, balonmano o voleibol.

También os podemos ofrecer la casa de colonias de Santa Maria del Roure, a la entrada del pueblo de Cantonigròs, en la provincia de Barcelona, para fútbol 11; el albergue Anna Maria Janer, en el corazón del municipio de Llívia, en los Pirineos, para baloncesto, fútbol 11 o gimnasia rítmica; el albergue de alta montaña Era Garona, situado en Salardú, en el noroeste de los Pirineos catalanes, en el Valle de Arán, para baloncesto; Llar Talamanca, situada en el corazón del conjunto histórico-artístico medieval del pueblo de Talamanca, en la comarca del Bages, para fútbol sala o balonmano; el Barcelona Pere Tarrés Youth Hostel, en el centro de Barcelona, donde las instalaciones deportivas municipales (pabellones polideportivos cubiertos y campos de fútbol de césped) están tan cerca que se puede ir a pie.

Ampliamos esta oferta con el albergue Les Estades, entre Sort y Rialp, muy cerca de las pistas de esquí de Port Ainé, del Parque Nacional de Aigüestortes y del lago de Sant Maurici, en la comarca del Pallars Sobirà, en el corazón del Pirineo leridano, con una situación privilegiada para practicar deportes de aventura en verano (rafting, kayak, barranquismo, hidrospeed, BTT) o deportes de nieve en invierno (esquí alpino, esquí nórdico, raquetas, esquí de fondo) y con la casa de colonias Alfar, en la comarca del Maresme.

  Grupos culturales

Para grupos culturales podemos ofrecer diferentes tipos de instalaciones para vuestros encuentros, donde podréis disfrutar de unos días de convivencia con vuestro grupo en diferentes lugares de Cataluña. Como casas de colonias tenemos Artur Martorell, en Calafell, Santa Maria del Roure, en Cantonigròs, La Ruca, en Avinyó, Mas Po, en Sant Fost de Campsentelles, Llar Talamanca, en Talamanca, Binicanella, en Bunyola, Palma de Mallorca, y los albergues La Conreria, en Tiana, Anna Maria Janer en Llívia, La Sala, en La Pobla de Lillet, Els Josepets, en Les Cases d’Alcanar y Alfar, en la comarca del Maresme.

Nuestras instalaciones disponen de diferentes servicios como teatro, salas polivalentes para ensayar, hacer reuniones, asambleas, encuentros anuales, conciertos y presentaciones.

Si lo que buscáis es una casa cerca de Barcelona, con de salas de actividades para ensayar y un teatro, destacamos La Conreria. Dispone de 12 salas con capacidad de entre 30 y 60 plazas, y de una sala grande para unas 180 plazas. Además, dispone de un teatro, que se ofrece para ensayar, hacer conferencias, reuniones, bailar, etc. Se trata de un espacio polivalente con un aforo de 300 plazas entre patio de butacas y platea. En la casa también encontramos un claustro, jardín, piscina y capilla. 

Si lo preferís, también podéis alojaros en el Barcelona Pere Tarrés Youth Hostel en el centro de Barcelona, muy bien ubicado, comunicado y con salas para ensayar.

Alojamientos para grupos culturales

  Grupos religiosos

Alojamientos para grupos religiosos

Para grupos religiosos podemos ofrecer diferentes tipos de instalaciones para hacer retiros espirituales, actividades de pastoral y fines de semana de reflexión. Destacamos como casas de colonias la casa Artur Martorell, en Calafell, Mas Po-Canyadó, en Sant Fost de Campsentelles i l'alberg La Conreria, en Tiana que disponen de capilla, salas y grandes exteriores. También la casa de colonias Alfar, en la comarca del Maresme.

Nuestras instalaciones para grupos religiosos disponen de capilla, salas y espacios exteriores donde se puede disfrutar del aire libre en plena naturaleza.

  Otros grupos o entidades

Si sois otro tipo de grupo o entidad no dudéis en contactar con nosotros. Nos adaptamos a vuestras necesidades.

Alojamientos para otros grupos y entidades

Solicita información - * Campos obligatorios

Dades de contacte

Datos necesarios para atender mejor vuestra solicitud

Observaciones

El responsable del tratamiento es la Fundación Pere Tarrés, con domicilio en la c/ Numància n.º 149 de Barcelona (08029), LOPD@peretarres.org.

La finalidad del tratamiento es la gestión de su solicitud y el envío de comunicaciones informativas de nuestras actividades.

Ejercicio de derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento y a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.

Más información : https://www.peretarres.org/es/aviso-legal.



ENVIAR