Casas de colonias y albergues para esplais en Cataluña

La Fundación Pere Tarrés dispone de 18 alojamientos en Cataluña y Baleares y gestiona casas de colonias y albergues, con instalaciones totalmente equipadas, para los centros de esplais en Cataluña, agrupamientos y otras entidades juveniles.

En la montaña, cerca del mar, en entornos naturales incomparables, desde los Pirineos catalanes hasta en la costa de Tarragona.
Nuestras instalaciones disponen de salas polivalentes para realizar actividades, reuniones, preparaciones y cierres de curso, así como de derecho a cocina, están bien comunicadas con transporte público, con piscina, y con espacios exteriores para realizar actividades o excursiones.

Consulta las instalaciones y los servicios de cada casa en el buscador.

Busca el alojamiento ideal para tu centro de esplai

Accesibles en transporte público: La Conreria, Artur Martorell, Pere Tarrés, Els Josepets, Mas Po-Canyadó, Montsec-Mur, Santa Maria del Roure, Pare Artigues, La Sala y Anna Maria Janer

Dentro del nucleo urbano: Artur Martorell, Santa Maria del Roure, Llar Talamanca, Els Josepets, Anna Maria Janer, Era Garona y Pere Tarrés

Para grandes encuentros destacamos:

  • La Conreria: con capacidad para 471 plazas, dispone de 12 salas con capacidad de entre 30 y 60 plazas y de una sala grande de unas 180 plazas. Además, tiene una sala-teatro, se trata de un espacio polivalente con un aforo de 300 plazas entre patio de butacas y platea.
  • Artur Martorell: con capacidad para 296 plazas, dispone de 4 salas polivalentes para realizar actividades, reuniones, preparaciones y cierres de curso.

¿Eres un centro MCECC?

Si tu esplai está federado al Movimiento de Centros de Esplai Cristianos Catalanes (MCECC) podéis disfrutar de una serie de ventajas en el uso de las instalaciones propias del Servicio de Colonias de Vacaciones.

Consultad las ventajas

Solicita información - * Campos obligatorios

Dades de contacte

Datos necesarios para atender mejor vuestra solicitud

Observaciones

El responsable del tratamiento es la Fundación Pere Tarrés, con domicilio en la c/ Numància n.º 149 de Barcelona (08029), LOPD@peretarres.org.

La finalidad del tratamiento es la gestión de su solicitud y el envío de comunicaciones informativas de nuestras actividades.

Ejercicio de derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento y a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.

Más información : https://www.peretarres.org/es/aviso-legal.



ENVIAR