Quiénes somos

La acción educativa y social que lleva a cabo la Fundación Pere Tarrés es posible gracias a la implicación y la profesionalidad de un gran equipo de trabajadores/as y, voluntarios/as.

¿Cómo nos organizamos?

Moviment de Centres d'Esplai Cristians Catalans

La federación de centros de educación en el tiempo libre presentes en diferentes diócesis y distribuidos en las provincias de Barcelona, Tarragona y Lleida, Mallorca, Menorca y también Andorra.

MÁS INFORMACIÓN

Red de Centros Socioeducativos

Los centros trabajan cada día para que todos los niños/as, con independencia de su origen y condición social, puedan desarrollarse humana, espiritual, emocional y competencialmente para que, en un futuro, puedan disfrutar de una vida plena.

MÁS INFORMACIÓN

Servei Colònies de Vacances

Ofrece los equipamientos que gestiona la Fundación como medios para que se puedan llevar a cabo las actividades educativas de tiempo libre así como los equipos de educadores y educadoras que realicen las actividades de educación ambiental, colonias escolares, colonias de verano y actividades educativas para familias.

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos educativos y sociales

Ofrece servicios educativos y sociales a escuelas, administraciones públicas, empresas, entidades y otras organizaciones.

MÁS INFORMACIÓN

Formación, consultoría y estudios

Realiza formación en educación en el tiempo libre, acción social, formación para entidades, inserción laboral y consultoría y estudios en el ámbito social.

MÁS INFORMACIÓN FORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN CONSULTORÍA Y ESTUDIOS

Facultad de Educación Social y Trabajo Social - URL

Facultad Centro universitario de acción social adscrito a la Universidad Ramon Llull que ofrece el Grado en Educación Social, el Grado en Trabajo Social y diferentes másteres, posgrados y expertos universitarios en acción social.

MÁS INFORMACIÓN