|
Inicio | Contacto | Mapa de la web | |
Català
|
English
|
Français
|
Intranet | Sala de prensa |
Bloc
|
Solicitudes de plazas a partir del 21 de febrero 2012
Número de plazas que se ofrecen para el el curso 2012-13:
Documentación que debe presentarse
NOTA: Estudiantes con estudios oficiales, totales o parciales, y estudiantes con vía de acceso de CFGS Integración social o CFGS Animación sociocultural, consultar el apartado de Reconocimientos/Convalidaciones.
En este momento habrá que indicar la modalidad de pago escogida. Hay que tener presente que el primer abono se deberá realizar siempre utilizando el código de barras impreso en la hoja de la matrícula final y los siguientes se domiciliarán en el número de cuenta que nos facilites, en los plazos establecidos.
Preinscripción
Podrás realizar la preinscripción on-line o de forma presencial en el servicio de atención a los estudiantes de la Facultad.
Preinscripción on-line
Durante este proceso se te solicitaran datos personales: DNI, NIE o pasaporte.
Matrícula
NOTA: En breve estarán activos los links para hacer la matrícula on-line
Si eres estudiante de nuevo ingreso y has recibido la notificación de admisión, para formalizar tu matrícula deberás acudir al servicio de atención a los estudiantes de la Facultad.
Si eres o has sido estudiante de la Facultad, podrás realizar la matrícula on-line o de forma presencial en el servicio de atención a los estudiantes.
Si eres estudiante de nuevo ingreso y has recibido la notificación de admisión, para formalizar tu matrícula deberás acudir al servicio de atención a los estudiantes de la Facultad.
Si eres o has sido estudiante de la Facultad, podrás realizar la matrícula on-line o de forma presencial en el servicio de atención a los estudiantes.
Pruebas de acceso especificas
Al final de la preinscripción se facilitará una fecha para la realización de un cuestionario de acceso. El fin de este cuestionario es obtener información sobre la experiencia profesional, académica y sensibilidad social, para la realización de los grupos reducidos de seminario y la asignación de un tutor/a de referencia.
La prueba de acceso consiste en un cuestionario divido en datos personales, datos profesionales, de formación, interés por los estudios y conocimiento específico del área de estudio. También incluye un breve articulo para que el estudiante realice un comentario y responda unas preguntas concretas.
El resultado de este cuestionario se le comunicará al estudiante con total confidencialidad, respetando la normativa vigente de la ley de protección de datos.
Esta prueba no está vinculada con la nota que el estudiante ha obtenido en la selectividad.
Pruebas de acceso al grado de educación social y trabajo social 2012-2013:
| JUNIO | JULIO | AGOSTO / SEPTIEMBRE |
| Lunes 4 a las 10h | Martes 3 a las 16h | Jueves 30 de agosto a las 16h |
| Martes 12 a las 16h | Viernes 6 a las 10h |
Viernes 7 de sept. a las 10h |
| Lunes 18 a las 10h | Jueves 12 a las 16h |
Miércoles 12 de sept. a las 10h |
| Martes 26 a las 10h | Lunes 16 a las 10h |
Martes 25 de sept. a las 10h |
| Viernes 29 a las 10h | Lunes 23 a las 10h |
Formalización de la matrícula para primer curso de Grado
En este momento es necesario indicar la modalidad de pago escogida. El primer abono siempre se deberá formalizar usando el código de barras impreso en la hoja de matrícula final y el resto de recibos serán domiciliados en el número de cuenta que nos facilites, en los plazos establecidos.
Sesiones de acogida y tutorización
Para los estudiantes matriculados de primer curso de grado se realizan las siguientes acciones de soporte y orientación: