Vámonos en familia

PROGRAMA DE
VACACIONES FAMILIARES

Filtros

Propuesta con actividades

Propuesta a tu aire

¿Qué dicen de nosotros?

¿Qué os encontraréis?

Cocina de calidad

Habitación privada por familia con baño

Baño dentro de la habitación

Alojamiento de menores de 3 años gratuito

Instalaciones completas

Actividades para toda la familia incluídas*

*excepto actividades externas y escápate a tu aire

¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras propuestas?

El responsable del tratamiento es la Fundación Pere Tarrés, con domicilio en la c/ Numància n.º 149 de Barcelona (08029), LOPD@peretarres.org.

La finalidad del tratamiento es la gestión de su solicitud y el envío de comunicaciones informativas de nuestras actividades.

Ejercicio de derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento y a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.

Más información : https://www.peretarres.org/es/aviso-legal.



Disfruta todavía más de las vacaciones con toda la familia. Un turismo diferente, ideal para familias con niños, con actividades organizadas y dinamizadas por monitores y monitoras de la Fundación Pere Tarrés, pensadas para que todos las disfrutéis. 

Déjate llevar y rodéate de entornos sorprendentes: del Mediterráneo, en la casa de colonias que se encuentra en Calafell; de los bosques de pino rojo, encinas y robles, en las casas de Osona y del Bages; del Pirineo y el Prepirineo catalán y de todos los deportes de aventura, en los albergues de la Cerdanya, Rialp y Salardú; de los pueblos marineros y vistas infinitas sobre el delta del Ebro, en Les Cases d’Alcanar, y del descubrimiento del cielo por la noche, de las estrellas y del tiempo, en el paisaje del Montsec... 

Conoce de una forma distinta lugares familiares y otros nuevos con las excursiones, las aventuras, las yincanas, los juegos por la noche, las visitas culturales y los descubrimientos de un modo nuevo, con toda tu familia y amigos. 

Casas de colonias y albergues, muchos de ellos con piscina, con instalaciones deportivaspensión completa y con habitaciones para toda la familia con baño. Un turismo con un ambiente familiar, en casas y albergues totalmente preparados para vivir la gran aventura del verano.