imatge banner

Relaciones internacionales

Administracions públiques Escoles Famílies Esplais
imatge banner
Noticias
Desde la Fundación Pere Tarrés hemos considerado importante explicar cuál es nuestra posición ante el difícil momento que atraviesa la sociedad en la actualidad y que está repercutiendo en los más débiles, especialmente en la infancia.
Con estos projectos, estudiantes y profesores de la Facultat podrán colaborar con entidades e instituciones contribuyendo a la mobilidad y la investigación o estudiar másteres y postgrados en la Universidad Andrés Bello de Chile.
El pasado 11 de noviembre se celebró en Barcelona el coloquio internacional sobre Competencias interculturales de los profesionales en la acción social, organizado conjuntamente por la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés (Universidad Ramon Llull) y la Asociación Atlántida, profesionales por la interculturalidad.
Fundació Pere Tarrés | Aviso legal | Accesibilidad |